rehabilitación edificios en coruña

Obrauno dispone de un departamento especializado en rehabilitaciones siendo especialistas en rehabilitación de edificios en Coruña.
También destacamos en la rehabilitación de viviendas,  rehabilitación de tejados, rehabilitación locales comerciales, etc.
Todos nuestros trabajos son realizados con los permisos que exige las administraciones para poder desarrollar con la mejor garantía cualquier trabajo de rehabilitación bien sea rehabilitación de edificios en Coruña, de vivienda o rehabilitación de un local comercial.
Contamos con los mejores profesionales para el desarrollo de trabajos de rehabilitaciones de edificios en Coruña.
Utilizamos siempre materiales de gran calidad y con sus certificados de calidad autorizados por el propio fabricante.
Cualquier tipo de problema que pueda tener Obrauno le ofrecerá la solución más adecuada para la rehabilitación de su edificio, vivienda, tejado, fachada…

rehabilitación edificios en coruña

¿Qué hacemos en las rehabilitaciones de edificios?

Dependiendo del tipo de rehabilitación que tengamos que realizar se harán unos u otros trabajos. Aquí le mostramos como actuamos en algunos casos de rehabilitaciones:
Rehabilitación de tejados.- Para llevar a cabo un buen trabajo a la hora de realizar una rehabilitación de un tejado hemos de realizar los siguientes procesos:
Trabajo de limpieza en el tejado que deseamos rehabilitar, lo que incluye trabajos de limpieza y eliminación de todos los materiales deteriorados que nos podamos encontrar como puedan ser cables rotos, trozos de antena rotas, uralitas rotas, etc…
Una vez terminados los trabajos de limpieza procederemos a un profundo lavado de todo el tejado con equipos preparados para tal misión (lavado a presión)
A continuación una vez realizado los trabajos de limpieza y de lavado haremos los trabajos de renovación y arreglos del tejado, consistente en renovación de tejas, arreglos de desperfectos, reparación y sellados de uralitas agrietadas.
Rehabilitación de fachadas: El trabajo de la rehabilitación de fachadas incluye un buen aislamiento el cual será diferente dependiendo de la necesidad de cada fachada, solucionar todas las grietas que se encuentren en la fachada, impermeabilización de la superficie con los productos adecuados, instalación de una capa de malla para hacer más duradero el trabajo, sellado de las ventanas o incluso la instalación de nuevas ventanas si fuese necesario, 2 o más manos de pintura según sea necesario con una pintura de calidad capaz de resistir los diferentes cambios de estación (invierno, verano). Se realizará la instalación de rejillas de ventilación para la adecuada ventilación de salida de gases de las cocinas y su ventilación.

ver trabajos de rehabilitación de edificios en Coruña

reformas en coruña

rehabilitación edificios en coruña