reformas de viviendas en Coruña

reformas integrales vivienda en coruña

En Obrauno somos especialistas en reformas de viviendas en Coruña. Visite nuestras últimas reformas realizadas y compruébelo.

Si necesita reformar su vivienda en Coruña, nuestra empresa constructora dispone de un departamento especializado para la realización de reformas de viviendas en Coruña.

Nos destacamos y diferenciamos  por ofrecerle un servicio integral en la reforma de su vivienda.

Todas las reformas que realizamos en viviendas son hechas con todos los permisos que las administraciones piden por lo que siempre desarrollamos nuestros trabajos con la garantía de que cumplimos con la normativa exigida.

En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales para la realización de reformas de viviendas.

En Obrauno empleamos siempre materiales de gran calidad y todos ellos con sus certificados de calidad correspondientes y autorizados por el propio fabricante.

reforma integral de una vivienda en Coruña

Todo el PROYECTO de esta reforma de vivienda , tanto ambiente como arquitectura interior ha sido realizado por nuestro equipo de profesionales especializado en diseño de interiores.

Esta vivienda posee unas características físicas gracias a las cuales se destaca mucho el uso de luz natural y espacios amplios dando a la misma un toque moderno.  

En las imágenes se puede apreciar la reforma llevada a cabo en esta vivienda.

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa para si va a realizar una reforma de su vivienda en Coruña.

También prestamos servicio de reformas de locales comerciales y oficinas.

 

Reformas de viviendas en Coruña