Constructoras en Coruña – Grupo Acondiziona.

SOMOS UNA DE LAS CONSTRUCTORAS EN CORUÑA DE REFERENCIA. PROFESIONALIDAD, SERIEDAD Y EXPERIENCIA SE HAN CONVERTIDO EN LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE OBRAUNO, UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA EN REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE INMUEBLES, ASÍ COMO LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMA INTEGRAL. 

Servicio de nuestra empresa constructora en Coruña.

En Obrauno le ofrecemos servicios  tanto para reformas integrales, rehabilitaciones como para obras nuevas – promoción de edificios, promoción de viviendas y locales comerciales- como servicios de adecuación y reforma de edificios.

Como empresa constructora en Coruña, contamos además con profesionales que gracias a su experiencia  y su grado de especialización, podemos asegurar a nuestros clientes siempre las mejores soluciones y asesoramiento para cada caso particular, contando con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Expertos en construcción

En Obrauno mimamos cada detalle, por eso nos definimos como una constructora en Coruña líder en el sector de la construcción. Además de los servicios tradiciones le ayudamos a conseguir el un diseño que encaje con su marca y estilo personal, o el de su empresa. También nos preocupamos por maximizar en cada obra los metros útiles, tanto en construcciones residenciales como en locales comerciales.

Vea algunos de nuestros trabajos

constructoras en coruña

 

reformas en coruña