Rehabilitaciones en Coruña

En Obrauno somos profesionales en trabajos de rehabilitaciones en Coruña. Rehabilitamos edificios completos, fachadas, viviendas unifamiliares, etc.

Los trabajos de rehabilitaciones en Coruña se llevan a cabo para resolver los daños estructurales siendo el objetivo principal de las rehabilitaciones que toda la construcción quede y funcione como si fuese una obra nueva.

El trabajo realizado en rehabilitaciones consiste desde la reparación de tuberías en mal estado las cuales no funcionan correctamente hasta el revestimiento de la fachada para lograr una mejora en el aspecto.

Con las rehabilitaciones conseguimos la verificación de las condiciones de estructura, lo que guarda relacción directa con la seguridad del edificio.

También realizamos todas las comprobaciones necesarias en todos los sistemas de alimentación y sobre todo en el caso de tuberías, detectamos manchas de humedad para aplicar el tratamiento que corresponda y solventar ese problema con la aplicación de impermeabilizantes y las pinturas adecuadas y especiales para tal fin.

Al realizar la rehabilitación de un edificio en muchas ocasiones logramos mejorar las condiciones de iluminación y ventilación al realizar ciertas aberturas en lugares estratégicos conociendo el uso de cada espacio de la vivienda.

Aprovechamos también los trabajos de rehabilitaciones para poder instalar en caso de necesidad un acceso adecuado para personas con minusvalía.

En todos los trabajos de rehabilitaciones buscamos la manera de mejorar el consumo de energía mediante aislamientos térmicos.

El último paso de las rehabilitaciones sería ya lo que es todo lo relaccionado con la estética, lo que en algunas ocasiones permite mejorar en el caso de las fachadas su superficie corrigiendo esos pequeños defectos que podamos visualizar y aplicándole a la fachada una adecuada pintura en toda su superficie dependiendo de las condiciones atmosféricas de la zona.