Empresas de construcción en Pontevedra

En Obrauno somos una empresa de construcción en Pontevedra de referencia gracias al éxito de los trabajos que realizamos. Todo ello es el fruto de la unión de nuestra seriedad junto con la profesionalidad y la experiencia que tenemos en un sector tan complicado.

Nuestra empresa de construcción desarrolla todo tipo de obras que van desde una reforma integral a la rehabilitación de un edificio, construcción de chalets, viviendas unifamiliares, restauración de todo tipo de inmuebles, etc.

Nos encargamos de los proyectos necesarios en toda su gestión, es decir, abarcamos todas sus fases: el estudio junto con un análisis para la viabilidad económica, su tramitación, la legalización del mismo y finalmente su ejecución.

Nuestra firme trayectoria nos consolida como una de las empresas de construcción en Pontevedra de referencia, aunque además también realizamos trabajos en Coruña de igual forma que en cualquier otro punto de Galicia.

El reconocimiento que hoy en día tiene OBRAUNO, es debido a la permanente apuesta por la excelencia y la calidad desde nuestros inicios.

Un porcentaje muy elevado de la actividad que tenemos está basado en la recurrencia de nuestros clientes.

Nuestra empresa forma parte del Grupo Acondiziona, grupo especializado en rehabilitación de inmuebles y en todo tipo de construcciones que cuenta con clientes institucionales y también particulares teniendo también en nuestra cartera de clientes varios organismos públicos.

Cualquier proyecto que confíe a OBRAUNO, lo estará dejando en una de las mejores empresas de construcción en Pontevedra y por muy complicado que el proyecto sea le daremos siempre la garantía que nuestros clientes se merecen y que una empresa como la nuestra debe de dar.

Cualquier proyecto que confíe a OBRAUNO,
lija a OBRAUNOuna de las mejoresempresas constructoras en coruña y ahora en Pontevedra cuando necesite ejecutar o desarrollar un gran proyecto de construcción. Nuestras especialidades son los proyectos complicados dando siempre la garantía que una empresa de nuestra envergadura tiene que ofrecer.