Construcción de chalets y unifamiliares en Coruña - Constructoras en Coruña

Profesionalidad, seriedad y experiencia se han convertido en las señas de identidad de OBRAUNO, una empresa de construcción especializada en la rehabilitación y restauración de inmuebles, así como en la ejecución de proyectos de construcción y reforma integral. 

Gestionamos proyectos de construcción, rehabilitación y reforma de inmuebles, abarcando todas sus fases de desarrollo; desde su estudio, análisis de viabilidad económica, tramitación, legalización y finalmente su ejecución llave en mano. 

La firme trayectoria de crecimiento que ha experimentado OBRAUNO desde su constitución es fruto de nuestra permanente apuesta por la calidad y constante búsqueda de la excelencia.

En un sector como la rehabilitación de inmuebles, el verdadero valor de una empresa viene determinado por la confianza que los clientes depositan en ella, confianza que asegura un crecimiento sostenible de nuestra empresa en el presente y en el futuro. 

El 70% de la actividad de OBRAUNO está basada en la recurrencia de sus clientes. OBRAUNO pertenece al Grupo Acondiziona, especializado en la construcción y rehabilitación de inmuebles que cuenta en su cartera con numerosos clientes particulares e institucionales, así como diferentes organismos públicos.

 

constructoras en coruña

Empresas de construcción en Coruña - Constructoras en Coruña