Cubiertas en coruña

Profesionalidad, seriedad y experiencia se han convertido en las señas de identidad de OBRAUNO, una empresa de construcción y reparación especializada en cubiertas y tejados, así como en restauración de inmuebles, así como en la ejecución de proyectos de construcción y reforma integral, dando los mejores servicios de cubiertas y tejados en la Coruña.

 

Podemos gestionar todo tipo de proyectos de aislamiento, reparación, servicios y construcción, así como aumentar la vida de su cubierta o de su fachada, somos especialistas así que podemos llevar todas las facetas de su desarrollo.

 

Su viabilidad económica, estudio del proyecto, legalización y tramitación hasta la entrega de llaves.

 

La firme trayectoria de crecimiento que ha experimentado OBRAUNO desde su constitución es fruto de nuestra permanente apuesta por la calidad y constante búsqueda de la excelencia.

 

En un sector como la rehabilitación de inmuebles y fachadas, es muy importante dejar perfectamente las cubiertas en Coruña y las cubiertas en Pontevedra, el verdadero valor de una empresa viene determinado por la confianza que los clientes depositan en ella, confianza que asegura un crecimiento sostenible de nuestra empresa en el presente y en el futuro.

 

El 70% de la actividad de OBRAUNO está basada en la recurrencia de sus clientes. OBRAUNO pertenece al Grupo Acondiciona, especializado en la construcción y rehabilitación de inmuebles y cubiertas que cuenta en su cartera con numerosos clientes particulares e institucionales, así como diferentes organismos públicos.

 

En todos nuestros trabajos solo utilizamos los mejores materiales, para poder así garantizar nuestras obras, que sumado a la profesionalidad y seriedad de nuestros profesionales en fachadas nos han convertido en un referente en Coruña. Nuestra gran infraestructura nos permite llevar a cabo cualquier trabajo que no sea planteado ya que no subcontratamos para así poder garantizar la excelencia en nuestro trabajo. Basamos nuestra reputación en la formación continuada de nuestros trabajadores ya que pensamos que es la mejor manera de controlar el trabajo en cada una de sus fases solo con los mejores.

 

En la sección de nuestros trabajos podrá encontrar una muestra de obras ya realizadas de las que nos sentimos especialmente orgullosos, especialmente de la sección de tejados.

 

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario, desde la instalación de los andamios, como de los trabajos de albañilería.

 

 

Cubiertas en Coruña

Cubiertas A Coruña

Reparación de cubiertas y fachadas

Cubiertas en Coruña